Parece que el cura Melchor hizo lo que quiso durante
tres años para, por conducto de sus incondicionales fantoches, hacer cumplir
sus caprichos, regodeándose y manipulando cuanta mente carente de criterio
hubo, no importándole las nefastas consecuencias que para la Organización
tuviera y nadita dudamos que quiera repetir la hazaña, promoviendo claro, tras
los telones, ya que no se le pudo dar eso de modificar los estatutos para poder acceder a la
Secretaría General, la imposición de otro pelele que le siga cumpliendo sus
exóticas fantasías como esa de plantar su árbol genealógico completo bajo la
sombra de la nómina de la dependencia;
la pregunta del millón, ¿habremos aprendido la lección o volveremos a tropezar
con la misma piedra?
Por la creación y fortalecimiento de una conciencia social de fraternidad y solidaridad como motor de lucha entre los trabajadores especialmente los camineros de Michoacán.
saludos a la banda de los desairados que quieren regresar como hijos prodigos con la planilla azul y sus amistades como el paco mamparas que les hace su fiesta haciendo los dibujitos pendejos.
ResponderEliminarDesafortunadamente para quienes se sintieron dueños de la verdad y propietarios de la organización, la situación de los compañeros a los que te refieres no depende de tu voluntad ni de los favores de nadie; pues hasta donde tenemos conocimiento, la decisión corresponde a las autoridades laborales que analizando los hechos tendrán que resolver. Con respecto a tu intención de señalar como colaborador a algún compañero trabajador; te puedo decir que estas más que desubicado, los nombres de quienes colaboraron, aunque conocidos por La Cornada, quedan reservados por seguridad, pues a pesar que la opinión y la crítica son parte del DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, sabemos como se las han gastado quienes formaron parte del grupo de mafiosos que dizque "representaron" a los trabajadores, coludidos con las autoridades patronales de la administración anterior. De cualquier manera te agradecemos el comentario que demuestra que estuviste al pendiente de nuestras publicaciones. ¡Saludos!
Eliminar